Taller

  

 

 

Me llamo Sandra, soy diseñadora gráfica y encuadernadora. Me apasiona todo lo relaccionado con el diseño. Me gustan los productos hechos con amor, estilo y buen gusto. Pienso que todo lo que está hecho a mano tiene un valor añadido porque detrás del producto final hay una persona que hace su trabajo con mimo que en cada paso pone todo de su parte porque está creando algo que lo hace suyo, algo que lo ve crecer con cada detalle y cada idea.

Me gusta la cercanía con las personas, me parece importante compartir cada fase del trabajo y que sean partícipes del proyecto, para que el resultado final sea siempre positivo. 

Mi pasión por la encuadernación nace por un lado porque me encanta el dieño editorial, perderme en una librería y descubrir libros con impresionantes diseños y maquetaciones a veces apoyada con ilustraciones increíbles y por otro lado porque desde bien pequeña me gustaban las manualidades, pintar y crear cosas, he pasado por un muchísimas etapas, pintar ropa, papel maché y artesanía en piel que por cierto me sigue gustando muchísimo si todo va bien pienso retomarlo.

Cuando descubrí la encuadernación tuve clarísimo que me quería dedicar a encuadernar, se compagina perfectamente con el diseño gráfico y me gusta la combinación de la tecnología con lo artesanal en mi día a día, sin olvidar ninguna de las dos.

Creo en la recuperación de oficios que están a punto de perderse, pienso que siguen teniendo un hueco en este mundo tan industrializado y tan frío, siempre se le puede dar una vuelta a las cosas e introducirlas en nuestras vidas de nuevo.